miércoles, 15 de enero de 2014

Bienvenidos

Bueno, mi propósito de año nuevo era comenzar un blog y después de fiestas, comilonas y gripes aquí está.
Tengo muchas ganas de compartir mis trabajitos y opiniones con vosotros y espero que me leáis con la misma ilusión.

Explicaciones


¿Por qué un blog?

Porque por lo visto no se venderme en las cuatro líneas del CV, porque quiero trabajar y ya no sé qué hacer para que me conozcáis y que os enteréis de que no tengo experiencia pero me encanta lo que hago y aprendo rápido.

¿Por qué ahora?

Porque me he hartado de que ni siquiera lean mi CV a ver si el blog os apetece un poquito más.

¿Por qué tan rosa?

Aunque parezca un degradado pastelón sin más cogido de cualquier página por ahí, no lo es. Es mi sobri plantando el dedazo en el objetivo. Y queda rosa, pero me encanta.










No hay comentarios :

Publicar un comentario